18 de junio de 2011

Nos enseñan

Nos enseñan que ser sensible es ser débil. Nos enseñan que ser sincero es no tener tacto. Nos enseñan que ser natural es ser morboso. Nos enseñan que ser fuerte es no llorar. Nos enseñan que ser una dama es reprimirte. Nos enseñan que ser hombre es ser indestructible y nunca dejarse caer. Nos enseñan que el éxito es el dinero. Nos enseñan que ser diferente es estar loco. Nos enseñan que la belleza es simétrica. 

Pero, ¿QUIEN TE ENSEÑA A QUERERTE TAL CUAL ERES?


4 comentarios:

  1. Tenés razón, Yo estoy aprendiendo a quererme como soy
    Me encantó tu entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Me identifique en muchas partes :| es complicado, pero HAY QUE QUERERNOS COMO SOMOS ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy verdaderooooo lo que decís, ME TIRASTE LA JUSTA!
    jajaja, Amé el blog ♥
    Pasate por los miosssssssssssssss
    Abrazos de pelucheee

    ResponderEliminar
  4. Qe hermosa frasee, me encantoo, te la voy a robar para mi facebook xD jajaja Re linda! ^^

    ResponderEliminar